sábado, julio 14, 2007

Zeraphine - Blind Camera [2005]

Un disco!!! aporte nuevamente de Orifiel =), y no vayan a salir de nuevo las comparaciones de la entrada anterior.

Año: 2005
Estilo: Gothic Rock
Pais: Alemania
Tamaño: 106.93 Mb
Calidad: Cbr Mp3 ~ 320 kbps
Duracion: 46:57
Pagina Oficial: http://www.zeraphine.de/
Nota: 8.5/10


ZERAPHINE - BLIND CAMERA (2005)

Tracklist:
01. I Never Want To Be Like You
02. Die Macht In Dir
03. Blind Camera I
04. I Feel Your Trace
05. Die Welt Kann Warten
06. Kaltes Herz
07. Hollow Skies
08. I'm Numb
09. Jede Wahrheit
10. Blind Camera II
11. Falscher Glanz
12. River Of You
13. When Walls Arise
14. Blind Camera III
15. Until I Finally Drown

[DESCARGAR]

Contraseña/Pass: http://mysolitaryground.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es la caga este disco!! junto con el Traumaworld, los he escuchado chorrentamil 54211115415412455412141241554 veces, este es probablemente (a mi gusto) el mejor disco de esta banda la diferencia con los anteriores discos es que este es mas movido y mas oreja aun, wen disco, escuchenlo los q gustan del wen rock gotico...y los q no, no weeen xD!!

Saludos!! :)

Anónimo dijo...

hola ami me encanta este grupo pero yo no pude descargarlo >_< no se si puedas checarlo o explicarme como funciona esa pagina porque yo no pude o no funciona no se la verdad pero te agradeceria muchoq ue checaras porfavor y felicidades nuevamente por tu excelente pagina me encanta soy adicto a ella XDD y aver si pones algo de Kidney Thieves o Dead Can Dance

Anónimo dijo...

aer al comienzo sale:
You have request "09-Zeraphine - Blind Camera (2005).rar" file
Generation of the download link takes some time. Please wait up to 35 seconds

esperas un rato....lalala..."generation of the download link is completed"
tonces: Here is your personal link to download...en naranjo esta el link, lo apretas y listo, de preferencia debes tener desactivado los AD Blocking del internet explorer.

espero sirva...

Saludos!!:)

Anónimo dijo...

Good night, Tamy : ) So many times have you shared your music with us. . . Here are the link to spanish music group named Fortaleza (by the way, please tell me, what it mean? I can not find this word in my spanish vocabularies) - http://www.forum.rock-video.net/viewtopic.php?t=6400&highlight=fortaleza . I hope you will enjoy it))) Best wishes and thank for your music again!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Eres el Visitante N°:

Web Site Counter
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificaciones Dark Design